Sobre nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

LA MACETA | Agencia

Somos una agencia de Marketing Digital enfocada al comercio local

 

Ponemos a tu disposición las herramientas digitales que las grandes empresas usan adaptándolas a tu pequeño negocio para que pagues solo lo que necesitas.

Actualmente, con las grandes superficies el negocio local está muy maltratado y desafortunadamente son muchas las empresas que tienen que cerrar por no haberse adaptado al cambio digital.
En LA MACETA  queremos promover el comercio local aplicando técnicas avanzadas del marketing, así como la creación de páginas webs o el sistema de anuncios en redes sociales, email marketing y desmentir que el marketing es solo para unos pocos. Conseguimos que los emprendedores vean en la publicidad una herramienta amiga que aporta beneficios haciendo de ella un buen uso.

 

Creemos en la digitalización del negocio local

 

Actualmente el Marketing tiene una visión solo apto para empresas que facturan miles de euros mensuales. Sin embargo en LA MACETA queremos acercar el Marketing a las pequeñas empresas aplicando un sistema de precios apto para cualquier negocio local. Un sistema de fácil gestión y de gran utilidad para el empresario local.

Nuesta ofi!

Ven a conocernos y cuéntanos lo 'guay' que es tu proyecto

Los tiempos cambian y por muy tradicional que sea tu sector, la innovación siempre acabará llamando a tu puerta.

Portada_video_La_MACETA_agencia
Play Video
QUIÉNES SOMOS

Nuestra FILOSOFÍA

Somos un equipo joven y con ganas que quiere ayudar a las pequeñas empresas a que tengan su sitio en internet.

RESPONDEMOS TUS DUDAS

FAQ's

¿Tienes dudas sobre cómo contratar nuestros Sevicios? 

La forma de pago es la tarjeta bancaria, tanto para el alta (pago puntual) como para la cuota (pago recurrente). No aceptamos pagos de cuotas en metálico, solo a través del sistema de suscripción de Stripe o transferencia, que es 100% seguro.

Si ya has hecho el pago y quieres añadir, quitar o cambiar algo en tu suscripción (añadir un servicio, quitarlo, cambiar carácteristicas de la campaña), es tan fácil como mandarnos un correo a hola@lamaceta.es indicándonos qué quieres cambiar y nosotros lo haremos de forma manual.

Si has contratado un servicio mensual: La cuota no se cobra directamente ni de manera automática cada mes. Contactaremos contigo para renovar el servicio.

Si has contratado un servicio puntual: El cobro se realizará en un pago único.

Mantenemos una comunicación fluida con nuestros clientes 24/7 . Todas tus dudas las puedes mandar a hola@lamaceta.es. Te responderemos en un santiamén.

+0
Followers
+0
Ciudades
+0
Campañas
0
Ideas

El MARKETING que causa "WOW! " para tu negocio

Sé un referente para tu competidores...

"regamos tu negocio con publicidad y Estrategia"

Jonás Campos

Jonás Campos

Fundador
Álvaro Gómez

Álvaro Gómez

Fundador
Jéssica Gómez

Jéssica Gómez

Marketing & Ventas