Diseño web

¿CONTRATAR LA CREACIÓN DE UNA WEB? ¡HAZ CRECER TU NEGOCIO!

Tener un página web se ha convertido prácticamente en un mandamiento para todo emprendedor. ¿Aún no tienes página web o quieres actualizarla?. 

Aparece en internet con un diseño profesional y aumenta el valor de tu empresa.

PÁGINA WEB DESDE 179€

¿Cómo funcionan nuestros servicios?

En 5 sencillos pasos estaremos manos a la obra. 

¡CONTACTAMOS CONTIGO EN MENOS DE 24H! (Paso 4)

¡Tendrás una propuesta en tan solo 72h!

¿POR QUÉ CONTRATAR UNA PÁGINA WEB CON LA MACETA?

  • Tu competencia ya aparece en internet.

  • Ten una web profesional y moderna.

  • Trabajamos con WordPress.

  • Precio competente.

  • No dependerás de terceros, tu podrás gestionarla si lo deseas.

  • Te la entregamos en 14 días desde que decides el diseño.

  • Estaremos en contacto de manera fluida para gestionar los cambios.

Contratar servicio página web

DISEÑO WEB

Si estás aquí es porque te estás planteando tener o mejorar tu página web. Ya sea porque ves que tu competencia te está adelantando por la izquierda, o porque este tema te come la cabeza y te pasas horas pensando que estás perdiendo clientes.

Cada vez son más las personas que buscan en google y si tu negocio no aparece aquí, déjanos decirte que estás perdiendo dinero.

Si no tienes una página web, o la que tienes la hiciste hace tiempo con un servidor chungo y no te representa, estás de enhorabuena, porque LA MACETA está pensada para gente como tú…

Es normal que tengas miedo a contratar un servicio web para que luego la dejes abandonada, más aún si no has visto en tu vida una página web profesional desde dentro. pero déjanos decirte. ¡QUE TU WEB NO VA ACABAR OBSOLETA!

Por norma general pagar un servicio web es un gasto importante para la economía de una pequeña empresa pero en LA MACETA creemos en las webs prácticas, fáciles de gestionar y de navegación muy intuitiva.

Adaptamos nuestros servicios a tus necesidades y sin gastos extras. 3 paquetes cerrados, para crear tu web con WordPress, ¡no te tendrás que preocupar por nada!.

Te mandaremos un tutorial de cómo poder cambiar, generar nuevos post, y meter las imágenes que quieras. Un vídeo de 7 minutos donde aprenderás lo único que necesitas saber.

¡ACLARACIÓN!:No es necesarios que trastees dentro de la web todos los días. Si estás empezando y quieres vender online con actualizarla cada 2-3 semanas es suficiente.

En caso de que tengas un establecimiento físico, y quieras generar clientes físicos con una entrada mensual es suficiente. ¡ENTRAR UNA VEZ AL MES! ¿Es esto tiempo en comparación a los beneficios que una web te puede generar? Si crees que no tienes temas de los que hablar, ¡estás equivocado! Cuenta las últimas novedades, lo que más se vende, comunica tus promociones…

Tener una web es el primer paso para optimizar el proceso de vender online o simplemente vender. Una vez hecha, puedes mirar opciones más avanzadas como mejorar el SEO… Hacer una campaña de Google Ads… todo depende de tus necesidades.

En la MACETA tenemos 3 maceteros-web y estamos seguro que uno está pensado para ti.

Si tienes un negocio físico y lo que quieres es básicamente EXISTIR para que te llamen, soliciten presupuesto etc. el primer macetero es tu pack ideal, si por el contrario quieres algo más elaborado y vender online, el pack completo es tu mejor opción.

No lo pienses más, es el momento de tener tu propia página web y en LA MACETA te lo ponemos muy fácil… ya sabes….Si hasta un cactus necesita agua… ¿NO VAS A REGAR TU NEGOCIO?

EMPIEZA YA A CRECER EN INTERNET

No tengas miedo a lo desconocido ni te quedes atrás en la era digital