Email marketing

MANDAMOS TUS CAMPAÑAS DE
EMAIL MARKETING

En LA MACETA ofrecemos las mejores técnicas de Marketing Digital a los pequeños negocios… y una de las técnicas más eficaces para generar ventas son las newsletter. 

Si cuentas con una base de datos de todos tus clientes, este servicio te ayudará a fidelizarlos y a generar más ventas. Ofrece descuentos, cuenta tus novedades… ¡Manten a tus clientes al día!

SERVICIO DESDE 99€

¿Cómo funcionan nuestros servicios?

En 5 sencillos pasos estaremos manos a la obra. 

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EL EMAIL MARKETING? | LA TÉCNICA PERFECTA FIDELIZAR CLIENTES

¿Eso de los correos no está pasado de moda?

EMAIL MARKETING

Déjanos decirte que te equivocas, el Email Marketing está más vivo que nunca y muchas empresas consiguen vender miles de euros diarios enviando una secuencia de emails con una estrategia detrás.

Es normal que tengas dudas, muchas veces recibes correos en tu bandeja de entrada que no sabes de dónde han salido y te ofrecen servicios que ni te interesan… como diría Paquita Salas, “esto es SPAM”, y el SPAM no es bienvenido en ningún sitio.

Obviamente una buena estrategia de Email Marketing no es hacer SPAM, sino todo lo contrario, el Email Marketing consiste en mandar a tus futuros clientes, a tus ya compradores, a las personas interesadas en tu producto, tus últimas novedades, tus promociones y tus conocimientos del sector para que ellos te recuerden y además de esto, generes en quien abre tus correos, la necesidad de comprar tus servicios o productos a través de las técnicas que ofrecemos de Copywritting.

Si no tienes una base de datos hecha, te recomendamos que no selecciones la compra de este producto. Es mejor que nos mandes un correo a hola@lamaceta.es.

Comenzar a generar una base de datos es bastante fácil con facebook ads. Quizá esto te pueda interesar y sea el primer paso que tienes que dar.

Lo bueno que tiene el Email Marketing es que te da la oportunidad de alcanzar la automatización de procesos, vender sin tener que gastar cantidades desproporcionadas en publicidad etc. Por ejemplo, un cliente pincha en tu web, comienza una compra y no la termina. TACHÁN! Es posible enviar un correo de Carrito Vacío con un código promocional si así lo prefieres para terminar de impulsar la compra. O una persona se suscribe a tu ebook sobre cómo perder grasa, comienzas a mandar correos relacionados con la pérdida de peso y finalmente acabas ofreciendo tus servicios como nutricionista.  El cliente finalmente termina la compra porque has ganado autoridad, le has ayudado con información de verdad y cuando necesite tus servicios no va a dudar en contratarlos. 

ESTE ES EL EMAIL MARKETING Y SU PODER ESTÁ MUY CERCA TUYA CON LOS PRECIOS QUE TENEMOS EN LA MACETA, Ya sabes… si hasta un cactus necesita agua… ¿No vas a regar tu negocio?

EMPIEZA YA A CRECER EN INTERNET

No tengas miedo a lo desconocido ni te quedes atrás en la era digital