Digitalizando tu Negocio en 3,2,1...

Digitalizando tu Negocio en 3,2,1...

Es innegable que esta pandemia ha cambiado nuestras vidas y la forma de entender el mundo que nos rodea, posiblemente tengamos que asumir que la “realidad” nunca volverá a ser cómo antes. 

El modelo de negocio tal y como lo conocíamos hasta ahora tiene los días contados. La Era Digital YA ESTÁ AQUÍ y ha llegado para quedarse. Pero, ¿sabes cómo preparar a tu empresa para la Revolución Online? Te lo contamos desde La Maceta, Agencia de Marketing Digital, Sevilla.

La Vida Digital, presente y futuro de todos

Empecemos “simulando” como ejemplo un plan común para que lo entiendas mejor, te pongo en situación: 

Es viernes y el cuerpo lo sabe. Whatsappeas a tu amig@, le propones plan y… ¡Se apunta al bombardeo! (te detallamos el proceso de forma cronológica):

  1. Entras rápidamente en la APP ElTenedor o en la WEB de tu restaurante favorito para reservar mesa. 
  2. Abres Spotify y reproduces tu “Playlist de Batalla” para ir calentando motores mientras te duchas.
  3. Sacas del armario “El Outfit Perfecto”, el cual compraste en tu Tienda Online preferida 2 días antes, y empiezas a ultimar los detalles del look. 
  4. Se acerca la hora, localizas una moto de alquiler mediante la APP de Acciona para ir a recoger a tu fiel escudero.
  5. Llegáis al restaurante, pedís la carta y os indican que debéis escanear el Código QR de la mesa para verla online.
  6. Ya con la cena por delante, hay que inmortalizar el momento y esas delicatessen perfectamente emplatadas. Foto directa a tu Instagram Stories mencionando al restaurante y contándole a tus Followers que hoy puede ser TU gran noche. 
  7. Terminada la cena, llegó el momento de bailar. Buscas en Google My Business el horario y las reseñas del nuevo pub de moda para darlo todo como si no hubiera un mañana.  
  8. Después de una noche movidita, toca volver a casa (si es en compañía, el plan va según lo establecido), contratas un Cabify para que te/os deje lo más cerca posible de tu cama y a dormir como un lirón.
  9. Día post salida: Sientes esos singulares síntomas que todos hemos experimentado alguna vez tras una noche de desenfreno. Solo te apetece sofá, Netflix y desarrollas un deseo ferviente por devorar comida basura. Pedido por Uber Eats realizado con éxito y pizza familiar numerosa en reparto.

Nota informativa: El texto anterior no tiene ningún fin publicitario con las marcas mencionadas. Los servicios citados son empleados usualmente por un servidor (el que escribe) en su faceta como consumidor o usuario. Cualquier parecido con la realidad del lector es pura coincidencia.

Como puedes comprobar, todos y cada uno de los pasos que hemos enumerado en esta historia (basada en hechos reales) son Acciones Online. Detrás de todos los productos o servicios demandados por nuestro protagonista, hay una empresa que ofrece satisfacer sus necesidades de forma rápida, sencilla y eficaz Vía Online.

Y es que querido amig@, en eso consiste el Marketing, en ofrecer un valor que solucione cualquier necesidad que se le pueda presentar a consumidores y usuarios. Pero cuando fusionas la palabra Marketing con el término Digital, esta cobra una relevancia sin límites, porque no existe mercado al que no puedas acceder desde Internet.    

“Si no está en Internet, No Existe” – Maceters Rules

Hacer de tu Empresa un Negocio Digital significa evolucionar y adaptarse a los cambios generacionales. Los métodos más tradicionales de publicitar una marca, producto o servicio han caído en la obsolescencia ante el Marketing Digital. ¿No crees que es el momento para subirte al Tren Online?

Súmate con nosotros a la Transformación Digital 

La pregunta que aún puede rondarte la cabeza es: ¿Cuáles son los beneficios por contratar los servicios de una Agencia de Marketing Digital para mi empresa? Fácil, sigue leyendo.

Aumenta la Visibilidad 

Todos los negocios necesitan una estrategia de marketing digital para potenciar su autoridad y dar visibilidad a sus productos y servicios en Internet. Trazando una buena estrategia enfocada en tu tipo de negocio, podrás conseguir la conversión de tus Leads en ventas para tu empresa. Segmentar a tu público objetivo e incidir de forma directa en los clientes potenciales exitosamente, es primordial para la optimización de los resultados y beneficios de tu empresa.

Cada negocio y mercado son totalmente diferentes. NUNCA se debe de aplicar una misma estrategia en dos empresas distintas, ya que no todas funcionan con la misma efectividad, aún siendo del mismo sector. En nuestra Agencia de Marketing Digital en Sevilla, acondicionamos tus objetivos a tu marca y diseñamos un plan personalizado para sacar el máximo rendimiento de tu negocio en la red.

Potencia la Creatividad 

La parte derecha del cerebro es creativa, mientras que el hemisferio izquierdo se encarga de aplicar la lógica. Todos tenemos nuestro creativ@ dentro, aunque no lo sepamos. De hecho, la creatividad muestra su máxima expresión cuando somos niños, pero con el paso del tiempo vamos desarrollando ostensiblemente la parte lógica y dejamos en “stand by” la creativa.

Para los expertos en Marketing Digital el proceso es completamente distinto. Potenciamos la creatividad cada día en nuestro trabajo y desarrollamos las cualidades del hemisferio derecho del cerebro, ya que con un buen entrenamiento todo es posible. 

Crear contenido de calidad, relevante y original debe ser siempre parte de la estrategia de tu empresa, de lo contrario, marcar la diferencia con la competencia para destacar en el mercado, puede resultar algo realmente complicado. Aplicar la experiencia creativa en tu negocio online es un factor determinante para enriquecer tu estrategia digital. 

En nuestra Agencia de Marketing Digital La Maceta creamos las acciones más innovadoras para mejorar la experiencia del usuario y conseguir mayor tráfico hacia tu Web o Redes Sociales. 

Herramientas Profesionales de Marketing Digital

Las mejores herramientas y plataformas digitales a disposición de tu empresa para sacarle todo el potencial posible en su andadura digital. Hablando en plata, estas herramientas suponen para tu negocio online lo mismo que unas tijeras para un peluquero. Sin ellas, es imposible trazar y lanzar tu estrategia para, posteriormente, obtener, analizar y optimizar resultados.

La Maceta pone al alcance de tu empresa las mismas herramientas que utilizan las grandes marcas para implementar su estrategia digital. Saber cómo utilizarlas te aportará mayores beneficios y un ahorro importante en tiempo y dinero.   

Servicios Exclusivos Personalizados 

Trabajar una buena estrategia de marca no es tarea fácil. Cada empresa tiene unos objetivos distintos por cumplir y unas metas diferentes por alcanzar. En nuestra Agencia de Marketing Digital estudiamos un plan personalizado para cada una de nuestras empresas cliente, potenciando así sus cualidades y fortaleciendo sus puntos débiles frente a la competencia.

Muchas agencias operan de forma genérica con todos sus clientes, lo que supone un fallo clamoroso que se refleja finalmente en la obtención de resultados. En La Maceta diseñamos para cada cliente un servicio especial adaptado a sus preferencias y expectativas de mejora: Estrategias SEO / SEM, Gestión Social Media, E-mail Marketing, Diseño y Mantenimiento WEB… En definitiva, todo lo que necesita tu empresa para progresar digitalmente.

Altos Conocimiento y Gran Experiencia

Tanto en Marketing como en cualquier ámbito laboral, la experiencia es un grado. Para conectar con nuestras empresas clientes es obligatorio conocer qué estrategia necesitan, cómo llevarla a cabo y cuándo es el momento idóneo. Una Agencia de Marketing Digital debe estar al tanto de las últimas novedades y tendencias para escoger la opción que mejor funcione con tu negocio.

En La Maceta llevamos el Marketing y la Publicidad como modo de vida. Nuestro equipo trabaja siempre con las técnicas y herramientas de Marketing Digital más vanguardistas. Siempre decimos que la mitad de nuestro mundo es Online, porque todo es más fácil cuando eres un amante de tu trabajo. Este amplio conocimiento, adquirido a través de años de experiencia, se traduce en un salto cualitativo y cuantitativo para las empresas de nuestros clientes en su adaptación al medio digital.

La Maceta: Marketing Digital para Empresas como la Tuya

Nuestra Agencia de Marketing Digital en Sevilla nace con el fin de acercar el marketing a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño, sector y proyección. En La Maceta te ofrecemos los paquetes de servicios más competitivos para que consigas cumplir tus objetivos y asentar las bases de tu negocio en el mercado digital.

Crear la simbiosis perfecta en la relación Agencia-Cliente es nuestro ingrediente estrella para superar todas las expectativas propuestas. La receta del éxito en nuestro trabajo pasa por formar un equipo con nuestros clientes, convirtiéndonos en una extensión más de su empresa o proyecto. 

¿Crecemos juntos? Contacta con nosotros mandando un E-mail a hola@lamaceta.es o llamando al 687004798 y cuéntanos tu proyecto digital. 

“PLÁNTATE CON NOSOTROS” – Agencia de Marketing Digital La Maceta

Leave a reply

Your email address will not be published.