La crisis del coronavirus: La nueva era de la digitalización

La crisis del coronavirus: La nueva era de la digitalización

Estamos en un proceso de cambios. La crisis del coronavirus ha despertado la inquietud de las empresas por la digitalización su negocio.

La agencia de marketing digital La Maceta, ha sido partícipe de algunas digitalizaciones importantes a nivel nacional, implementando técnicas como branding, la creación de página web, SEO,    gestión de RRSS, Campañas de anuncios…

Hasta entonces las empresas no eran conscientes de la importancia de mantener actualizado su negocio de manera online, cada vez son más empresarios los que se preocupan en conocer las nociones del marketing.

Crear una página web, tu escaparate más visible

Una página web es la carta de presentación de tu negocio, debe ser atractiva y con un diseño acorde con tu imagen de marca. Además de ser funcional, fácil de entender y con los elementos necesarios para que el cliente no huya al instante, sino que se quede a leer y posteriormente contrate aquello que estás vendiendo. Siendo recomendable conectar tu web con las redes sociales, de esa manera conseguiremos una comunicación más directa con nuestros clientes y un alto tráfico en nuestra web. 

Desde la agencia de marketing digital La Maceta te brindamos algunos tips de la importancia de tener una página web:

  • Ganar notoriedad con tus clientes.
  • Captación y fidelización de clientes.
  • Una mayor confianza con los usuarios por la digitalización de su empresa.
  • Diferenciación de tus competidores.
  • Posicionarte de manera orgánica mediante SEO.

“Si no estás Google = NO EXISTES”

La importancia de las redes sociales para un negocio

Todas las herramientas de marketing van relacionadas, una web corporativa bien definida, junto con posicionamiento SEO y redes sociales es el escaparate perfecto para una empresa, pero, ¿Son importantes las redes sociales?

Cada vez son más las empresas que nos cuentan su deseo de tener unas redes sociales ordenadas y con un buen feed.

Tener unas redes sociales bien definidas nos aporta notoriedad y seriedad a nuestra empresa, por eso debemos saber ¿cómo queremos llegar a nuestro público? ¿Qué lenguaje voy a utilizar? ¿Qué producto o servicio quiero ofrecer?. 

A continuación te mostramos alguna de las aportaciones de las redes sociales:

  • Mejora la marca.
  • Expansión de tu negocio.
  • Crea notoriedad.
  • Aumenta la visibilidad por parte de los usuarios.

Existen diferentes herramientas de pago con las que podremos medir la interacción con nuestro público, por ejemplo, medir el tramo horario para publicar, que creatividades son las más atractivas para los clientes, o simplemente ver el porcentaje de hombres y mujeres que siguen nuestra cuenta. Por eso las redes sociales son un complemento diferenciador para la competencia.

LA MACETA, agencia de marketing digital en Sevilla, está fundada para apoyar a esos negocios locales o empresas que no disponen de los mismos recursos que otras multinacionales, con una atención personalizada y directa. Nos implicamos de manera personal en cada caso, por eso tenemos que remar juntos en la misma dirección, para conseguir ese objetivo que nos hemos marcado. Bienvenido a la digitalización de las empresas.

Leave a reply

Your email address will not be published.