Digitalización de la Vega de Guadalquivir

Digitalización de la Vega de Guadalquivir

La Vega del Guadalquivir necesita un proceso de digitalización escalable para que los negocios se adapten a la era digital.

 

Hola, ¿Qué tal? Somos Álvaro Gómez y Jonás Campos, responsables de Marketing y Desarrollo de proyectos en la Agencia LA MACETA.

Somos una agencia para pymes en Sevilla aunque nuestro corazón se encuentra en la Vega del Guadalquivir, concretamente en La Rinconada.

Hemos comprobado en los últimos años el potencial de esta zona, sin embargo notamos que está olvidada para muchas organizaciones. (Todo el mundo conoce el potencial de “El Aljarafe”, pero poca gente habla de nosotros que tenemos la Planta de Aeronáutica más importante de España, contamos con “Sevilla Fashion Outlet”, “Pepsi”, “Coca-Cola”, “Inmova” entre otras). 

Esto es claramente, la muestra de un problema de esta zona de la provincia de Sevilla.  La Vega del Guadalquivir no ha sabido comunicar el 100% de su potencial y esto ha tenido consecuencias en el resto de empresas, que no ven necesario el uso de internet para hacer destacar su negocio ya que no hay un uso generalizado en los diferentes sectores.

SPOILER: ERROR

En los tiempos que corren para los negocios, es muy importante hacerse notar, porque el boca a boca funciona hasta que llega una mala racha y no hay nadie que hable de lo bien que haces tu trabajo.

Por eso me gustaría proponerte una llamada para ver cómo podemos hacer para que destaques en tu comunicación en la zona de La Algaba, La Rinconada San José, Alcalá del Río o Brenes.

Podemos gestionar tus Redes Sociales, hacer que aparezcas primero en Google, crear tu página web, diseñar tu marca… en fin, podemos hacer que tu negocio tenga mayor visibilidad y por lo tanto mejores resultados.

  • “CONSEGUIREMOS QUE HABLEN DE TI Y QUE TE CONOZCAN MÁS”.

Trabajamos con todo tipo de clientes. Clínicas dentales, Centros de Estética, Concesionarios, Constructoras, Inmobiliarias, Farmacias, Ayuntamientos…

¿Necesitas algún dato más para confiar en nosotros?

¿Sabías que nuestra agencia ha sido la encargada de realizar la nueva web y el desarrollo de marca del Distrito General de Salud Publica en Sevilla de la Junta de Andalucía? También, que trabajamos con el Cirujano Pediátrico especializado en columna más importante de España “El Dr. David Farrington” Son sólo algunos ejemplos.

Con trabajo duro hemos conseguido destacar del resto y estamos orgullosos de ello. Se aproximan tiempos difíciles y como amantes de estas localidades y de su potencial, creemos que podemos conocer lo que tu público necesita.

¿Quieres más información? ¡Haz clic en este enlace!

Leave a reply

Your email address will not be published.